Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El sentido arácnido cambia de nombre en 'Spider Man Far From Home'

La habilidad del superhéroe tiene una modificación llamada 'Peter tingle', algo como, el 'escalofrío de Peter'; lanzan nuevo promocional.

Foto: YouTube | "Spider-Man Lejos de Casa" se estrenará el cinco de junio en Estados Unidos.

ESPECIAL.- Spider-Man: Lejos de Casa está a pocos días de presentarse en cines y muchos fanáticos ya se preguntan qué pasará en la trama. Al respecto, ya se filtró una de las modificaciones que Marvel Studios le ha hecho al superhéroe.

TE RECOMENDAMOS: Irina Baeva es confundida con Geraldine Bazán y así reacciona

Resulta que el sentido arácnido recibirá otro nombre. La modificación parece no alterar el producto final, pues los medios que ya vieron la película la califican como el mejor live action del Hombre Araña.

En las películas que protagonizaron Tobey Maguire y Andrew Garfield, el sentido arácnido fue muy relevante para Spider-Man, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel apenas ha cobrado importancia. De hecho, el personaje que interpreta Tom Holland aún estaría aprendiendo a conocer la habilidad, por lo que es momentáneamente llamada como Peter Tingle, algo como, el escalofrío de Peter.

El nuevo nombre del comúnmente llamado sentido arácnido o spider sense, fue revelado por los actores Jacob Batalon, Zendaya y Tom Holland en una entrevista con Comic Book. Más tarde, se confirmó en un video promocional.

El spiderverse es una posibilidad

Luego de los rumores que surgieron sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta o una nueva película de Spider-Man, la presidenta de Sony Entertainment Pictures, Amy Pascal, se dijo encantada con la idea, pero no confirmó que suceda todavía.

"Hay posibilidades, sí. Todo es posible. Sería muy emocionante tener a los tres Spider-Man en una película. El concepto del multiverso con muchas realidades paralelas con su propia continuidad es extremadamente emocionante. A mi me encantó Spider-Man: Un Nuevo Universo. En este sentido el multiverso es una idea ganadora porque abre infinitas posibilidades", señaló.

Y mientras los fanáticos se mantienen con esperanzas de ver a los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en una misma película, el canal Dalehhor Studios ya se encargó de dar un previo, pues con la ayuda de los actores de doblaje originales ha realizado videos singulares.

La incursión de Venom al MCU

Tom Hardy fue confirmado para retomar el papel de Venom en la secuela del famoso villano, pero aún no se sabe cuándo se podrá integrar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque se especula que sería en la tercera entrega de Spider-Man.

"Creo que eso le corresponde a Sony decidirlo. Sony es la propietaria de ambos personajes y Venom está en su mundo. No sé cuáles son exactamente los planes para una secuela de Venom o si la están haciendo, pero parece probable que suceda", declaró Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

IHL