'El Camino' tendrá la aparición de más de 10 personajes de 'Breaking Bad' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'El Camino' tendrá la aparición de más de 10 personajes de 'Breaking Bad'

El creador de la serie, Vince Gilligan, y el protagonista, Aaron Paul, revelaron nuevos detalles de la secuela que estrenará en Netflix el 11 de octubre.

Foto: Especial.

ESPECIAL.- La secuela de la popular serie Breaking Bad, El Camino, se encuentra cada vez más cerca. Su creador Vince Gilligan y el protagonista Aaron Paul —quien interpreta a Jesse Pinkmanhan revelado nuevos detalles de la nueva película que se estrenará en Netflix el 11 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ay papaya de Celaya!: ya preparan más sketches del 'Teniente'

Gilligan reveló a The HollyWood Reporter que serán más de 10 los personajes de la serie que regresarán a la película. De momento, sólo están confirmados Jesse Pinkman y sus amigos Skinny Pete y Badger.

No hay muchos detalles de la trama. pues Gilligan ha querido que se mantenga en secreto. Sólo se sabe que se sitúa años después del final de la serie, cuando Jesse se da a la fuga a toda velocidad de los captores que lo obligaban a producir drogas.

Aunque muchos fanáticos y críticos consideraron que era el final perfecto, en la mente de su creador comenzó a brotar la curiosidad de qué pasaría con el personaje a través de los años.

"Empecé a pensar '¿Qué pasó con Jesse?' Lo ves conduciendo. En mi mente, se fue a un final feliz. Pero conforme pasaron los años, pensé '¿Cómo se vio ese final?' Digamos que no es ni feliz ni triste".

Le comentó la idea a Melissa Bernstein, quien se dio cuenta que aún había mucho que decir sobre el paradero de Jesse Pinkman.

Así fue como en 2018 Gilligan le comentó sus ideas a su círculo cercano, durante los eventos del décimo aniversario del estreno de Breaking Bad. Quería revisitar al personaje de Jesse Pinkman, primero como un corto de cinco minutos, luego como una película.

En ese entonces, Aaron Paul estaba en Nueva York filmando la película The Path. Cuando Gilligan lo llamó para comentarle que estaba escribiendo una película sobre el personaje que interpretó durante cinco temporadas, el actor se mostró incrédulo al principio, pero confió en la creatividad del guionista y productor.

"Soy como todos los demás, creo que Vince y el resto de los guionistas dieron justo en el clavo con el final de Breaking Bad, ¿por qué meterse con eso?", dijo.

"Pero es Vince de quien estamos hablando. Lo seguiría a un incendio. Así es mi confianza hacia él. Haría cualquier cosa que me pidiera", agregó.

Vince Gilligan espera con nervios la reacción del público: "Espero que cuando la película salga la gente no diga 'Este sujeto debió debió haber parado antes'". Asimismo, explicó que esta película está pensada para los fanáticos, no para quienes no hayan visto antes la serie.

"Si después de 12 años no has visto Breaking Bad, probablemente no empezarás ahora. Si lo haces, espero que esta película aún te cautive en algún nivel, pero no hay duda en mi mente que no la disfrutarás tanto. No nos vamos a detener a explicar cosas para una audiencia que no ha visto la serie", finalizó.

IHL