Edomex. Nadie asiste a su baby shower hasta que lo publican en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nadie acudió su baby shower; publican evento en redes y llega hasta Mickey Mouse

La mujer se había quedado “vestida y alborotada” con todos los preparativos de su baby shower, hasta que publicaron el evento en redes sociales.

La mujer se quedó sola hasta que publicaron el evento en redes sociales. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer que había organizado su baby shower se quedó “vestida y alborotada”, pues ninguna de las personas que había invitado acudió al festejo preparado por la llegada de su tercer hijo.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Obregón, alcaldía con más contagios activos de COVID-19 en CdMx

Los hechos ocurrieron en un domicilio en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde se llevaría a cabo una pequeña reunión para festear la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La mujer, su hermana y otras familiares habían organizado una pequeña reunión, ante el repunte de contagios de COVID-19, sin embargo, el día del festejo nadie acudió.

Ante esta situación, una de las mujeres publicó el evento en un grupo de redes sociales de la zona para que quien quisiera asistir.

Usuarios acuden al llamado

Tras la invitación realizada en redes sociales, al lugar llegaron más de 50 personas, algunos llegaron con regalos para el bebé e incluso una persona llegó con una botarga de Mickey Mouse para animar a los presentes.

Finalmente, la mujer pasó un buen rato en compañía de familiares y vecinos, quienes con entusiasmo celebraron la llegada del nuevo bebé.

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a la futura mamá disfrutar del evento en compañía de sus invitados.

ZNR