DiDi quiere llevar a México; suma presencia en 32 ciudades Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

DiDi quiere llevar a México; suma presencia en 32 ciudades

A través de su incursión en 13 nuevas ciudades del país, la plataforma de movilidad DiDi podrá llegar a 58 millones de mexicanos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- DiDi, la plataforma de movilidad de origen chino amplió su oferta a 32 ciudades en México.

TE RECOMENDAMOS: Revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica

En un comunicado, la empresa que incursionó en territorio nacional en 2018, expuso que con la reciente incorporación de 13 nuevas ciudades a su portafolio, podrá llegar a 58 millones de mexicanos.

“Esto es, sin duda, un gran logro para todo el equipo de DiDi México desde que llegamos a Toluca en abril del 2018. Nuestra visión integra la adopción activa de nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial y aprendizaje automatizado para la mejora y eficiencia, así como la construcción de un ecosistema de movilidad inteligente”, dijo Pablo Mondragón, líder de Operaciones para la Región Central de DiDi en México.

Actualmente, entre las ciudades que se encuentran en proceso de registro de conductores se encuentran León,Cuernavaca, Torreón, Guanajuato, Saltillo, Celaya, entre otras.

“Nuestros esfuerzos acumulados en experiencia del usuario y seguridad nos han ayudado a enfrentar los desafíos de transporte de las ciudades mexicanas. Tenemos confianza en que la experiencia de DiDi y las acciones de mejora continua y desarrollo tecnológico para la plataforma seguirán dando buenos resultados en el mercado mexicano”, añadió Mondragón.

A escala global, DiDi cuenta con 31 millones de conductores de automóviles privados y realiza 10 mil millones de viajes por año, transportando a más de 550 millones de pasajeros a través de Asia, Latinoamérica y Australia.

​JM