Despiden a profesor por causar ‘terror’ entre sus alumnos por sus tatuajes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Despiden a profesor por causar ‘terror’ entre sus alumnos por sus tatuajes

El profesor fue despedido del jardín de niños donde trabajaba, luego que un padre de familia se quejó que su hijo tuvo pesadillas tras ver los tatuajes “aterradores” del docente.

El profesor Sylvain Helaine, de 35 años, conocido en el mundo del tatuaje como ‘Freaky Hoody’. Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Un profesor en Francia nunca pensó que su mayor pasión lo llevaría a perder su trabajo. El docente que prácticamente tiene todo el cuerpo tatuado, incluidos los ojos, fue despedido de un jardín de niños, luego que un padre de familia se quejó que su aspecto causó “terror” en su hijo.

TE RECOMENDAMOS: Condenan a muerte a maestra por envenenar a 25 niños

El profesor Sylvain Helaine, de 35 años, conocido en el mundo del tatuaje como ‘Freaky Hoody’, tiene el cuerpo, cara y lengua repleta de tatuajes, incluso tiñó sus ojos de negro, y aseguró que continuará tatuándose “para siempre, porque cuando tienes una pasión por algo, no quieres parar”.

El docente señaló que todos sus estudiantes y padres de familia de la escuela Docteur Morere en Palaiseau, en Francia, lo aceptaron tal y como estaba, no obstante, el año pasado un padre de familia dijo que su hijo había tenido pesadillas después de ver al profesor tatuado.

Un par de meses después el docente fue notificado que ya no prestaría más sus servicios en la institución educativa.

Sin embargo, su aspecto físico ahora le ha servido para abrirse oportunidades en otros sectores como el modelaje, como animador o bailarín en fiestas y discotecas.

PGG