De mi rancho a tu cocina; el canal de Doña Ángela sobre cocina tradicional mexicana [VIDEOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De mi rancho a tu cocina; el canal de Doña Ángela sobre cocina tradicional mexicana [VIDEOS]

En poco más de un mes, sus videos de YouTube se volvieron famosos por su estilo tradicional mexicano, que nos recuerda al estilo de nuestras abuelas.

Captura de pantalla del video en YouTube de Doña Ángela, en su canal 'De mi rancho a tu cocina'.

ESPECIAL.- Hoy en día una persona ordinaria puede triunfar en internet cuando hay talento y Doña Ángela lo sabe. En sólo un mes, la mujer originaria de Michoacán ha cosechado gran éxito con su canal de YouTube, 'De mi rancho a tu cocina'.

TE RECOMENDAMOS: Sigmund Freud es recordado en Twitter: mejores frases y publicaciones [GALERÍA]

En sus videos, Ángela muestra las tradiciones culinarias auténticamente mexicanas, desde pollo enchilado, huevos con chile rojo, café de olla hasta calabacitas con carne de puerco.

Hasta el momento, 'De mi rancho a tu cocina' cuenta con siete millones de reproducciones y poco más de 300 mil suscriptores. Incluso tiene ya una página de Facebook, que ya tiene casi 7 mil likes.

Lo interesante del canal, a parte de las deliciosas recetas, es que Ángela nos muestra los pasos desde que recoge sus ingredientes de su propio huerto, que se encuentra en su gran terreno verde lleno de árboles, animales e incluso tiene un riachuelo.

Además, Ángela utiliza cazuelas y utensilios que fueron muy usados por nuestras abuelas. Esto es lo que llamamos una verdadera cocina mexicana.

IHL