Daisy May Demetre, la niña con prótesis que triunfó en el Fashion Week [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Daisy May Demetre, la niña con prótesis que triunfó en el Fashion Week [VIDEO]

La niña perdió sus piernas debido a una hemimelia fibular, pero eso no es un impedimento para hacer las cosas que le gustan como el deporte y modelar.

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Daisy May Demetre, una niña de nueve años que utiliza dos prótesis para caminar, se convirtió en un ejemplo de que no existen obstáculos ni dificultades para cumplir tus sueños, al desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS: En China nace un cerdo con cara de humano mutante [VIDEO]

Daisy May Demetre nació con hemimelia fibular, una malformación congénita de las extremidades en la que se produce una ausencia parcial o total de peroné. Esta enfermedad hizo que cuando apenas tenía 18 meses, los médicos tomaran la decisión de amputar una parte de sus piernas.

Demetre no ha encontrado algún impedimento para realizar lo que más le gusta como el deporte, que es uno de sus hobbies favoritos. También se ha convertido en modelo infantil para Primark y Nike.

Incluso desfiló para la London Kids Fashion Week, donde mostró sus aptitudes en la pasarela y realizó una pirueta con la que ganó muchos aplausos por los asistentes al evento. Ahí la vio la diseñadora Eniko Hegedus-Buiron, quien confecciona prendas para niñas y adolescentes en su marca LuLu et Gigi.

Eniko Hegedus-Buiron invitó a Daisy May Demetre a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York, motivada para continuar con la filosofía de su propia marca: multifacético de la belleza.

Luces y reflectores iluminaron el camino de Daisy May Demetre, este 8 de septiembre cuando desfiló con un vestido color vino con detalles dorados. “Me siento orgullosa de mí misma, y a otros niños con discapacidades les diría que nunca se rindan y hagan lo que puedan hacer”, dijo al medio CBS News.

JM