Critican a influencers por exponerse a la radioactividad de Chernobyl [FOTOS] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a influencers por exponerse a la radioactividad de Chernobyl [FOTOS]

Tras el ‘boom’ de la serie de HBO, muchos ‘influencers’ de todo el mundo aprovecharon para visitar el destino y posar en una de las zonas con mayor radioactividad en todo el mundo.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de un mes, tras finalizar Game of Thrones, HBO apostó por la miniserie Chernobyl y ha generado diversas reacciones en el público debido a que fue calificada como una de las mejores de lo que se ha estrenado este año.

TE RECOMENDAMOS: Mujer gira violentamente en camilla mientras era rescatada en helicóptero [VIDEO]

Muchos de los usuarios se están poniendo al corriente con los capítulos y la historia de uno de los más trágicos accidentes nucleares de todo el mundo, sin embargo, muchos influencers han visto en el tema la oportunidad para exponer sus videos y fotografías en este lugar.

Si bien Prípiat y Chernobyl se han convertido en un destino turístico que ha incrementado sus visitas tras la transmisión de la serie, por los altos niveles de radioactividad, es necesario que los visitantes sean cuidadosos con la vestimenta, los lugares que tocan y colocan sus objetos personales, debido a que todavía existe un riesgo latente en su salud por estar en dicho lugar.

Los Influencers han viajado este destino para tomarse fotografías y grabar su experiencia en este lugar, pero se les ha criticado porque la mayoría no ha sido cuidadoso y no le han dado la seriedad que tiene visitar el lugar, ya que la mayoría no ha tomado las medidas adecuadas para no exponer su salud.

A continuación podrás ver algunos ejemplos 👇

JM