Crean ropa interior que no se lava y puede usarse por varios días Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean ropa interior que no se lava y puede usarse por varios días

¡La ropa interior ya no se lava, se ventila! Una compañía de Estados Unidos creó un nuevo tipo de ropa interior que se puede usar por varios días sin lavarse.

¡La ropa interior ya no se lava, solo se ventila! Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- HercLeón, una compañía de Minnesota, en Estados Unidos, creó ropa interior que puede usarse por varios días sin lavarse.

TE RECOMENDAMOS: Secretario de Cultura de Hidalgo arma fiesta en su oficina; lo tunden en redes sociales

Estas prendas de la marca Kribi fueron calificadas como “la ropa interior más limpia del mundo” debido a que con solo ventilarse puede usarse durante varios días, sin adquirir mal olor, ya que destruye las bacterias para mantenerse limpia.

¿Cómo funciona la ropa interior de Kribi?

Kribi destruye todas las bacterias, pero para garantizar su efectividad, se recomienda ventilar durante unas horas, después de haberse usado. Cuando se vuelve a colocar, la prenda estará fresca.

La marca incluye calzones, camisetas, calcetines, sábanas autolimpiables y cubrebocas; hasta el momento ha vendido 130 mil euros (3 millones 281 mil 567 pesos mexicanos) en ropa interior que no se lava.

"Mientras la mayoría de gente ve los productos que creamos como asquerosos, nosotros los vemos como un paso necesario hacia un futuro más limpio. Los seres humanos han sobrevivido en este planeta durante muchos años con hábitos que no son sostenibles, y la única manera de que podamos avanzar, es tener una mentalidad abierta ", dijo el fundador de HercLeón, Wenceslao Muenyi.

ZNR