Crean burbuja para salir a la calle y protegerse de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Crean burbuja para salir a la calle y protegerse de COVID-19

La burbuja-escudo es personal, cubre de la cabeza a las rodillas y está fabricada con plástico termosellado altamente resistente a los rayos UV.

CIUDAD DE MÉXICO. – La pandemia de COVID-19 obligó a gran parte de las personas en el mundo a permanecer confinados en sus hogares por un tiempo, sin embargo, es bien sabido que mientras no exista una vacuna contra el virus este permanecerá, ante este panorama, una empresa italiana creo un burbuja-escudo que sirve como barrera contra el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Restaurante usa robots para atender a sus clientes en tiempos de COVID-19

La burbuja escudo creada por DesignLibero es personal y cubre de la cabeza a las rodillas, está fabricada con plástico termosellado altamente resistente a los rayos UV, cuenta con unos pequeños paneles solares que se recargan la batería ubicada en la mochila, que a su vez se encarga de alimentar la bomba de aire que llena la burbuja y los ventiladores que proporcionan aire limpio.

La estructura se encuentra dividida en dos partes unidas por un cierre que permite al usuario entrar y salir fácilmente.

La intención de este objeto es que las personas puedan trasladarse de un lado a otro con la confianza de no contagiarse de COVID-19.

PGG