Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Convocan a personas con 'físico particular' para actuar en serie El Señor de los Anillos

Los interesados deberán cumplir con rasgos como medir menos de un metro y medio o más de dos metros de altura, nariz protuberante, falta de dientes, etc. El objetivo es ahorrar presupuesto en maquillaje.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Amazon Prime se encuentra preparando la serie de ‘El Señor de los Anillos’, la cual se realizará en Nueva Zelanda, por lo cual las agencias de actores ligadas a la producción han comenzado con el reclutamiento de personal, sin embargo, destaca la convocatoria de la empresa Sarah Valentine, quien pide gente con 'rasgos físicos muy particulares' y así ahorrar presupuesto en maquillaje.

TE RECOMENDAMOS: Causa indignación joven disfrazado de víctima de feminicidio para celebrar su graduación

Algunas señas particulares que deben tener las personas para poder participar son: medir menos de un metro y medio o más de dos metros de altura, nariz protuberante, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello, cara como un bolso de cuero, arrugas y piel muy seca.

Además de las características físicas, los interesados deberán tener también dotes interpretativos.

Los papeles para los que se piden estos rasgos son concretamente para interpretar orcos y trolls, mientras que el sueldo será superior a los 200 euros diarios.

PGG