Conoce la cerveza artesanal mexicana premiada como una de las mejores del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce la cerveza artesanal mexicana premiada como una de las mejores del mundo

Los Wolrd Beer Awards reconocieron a la cerveza Charro de México, como una de las mejores del mundo.

CDMX.- Una vez más la cerveza mexicana ha destacado entre las mejores del mundo. Esta vez fue Charro, una bebida estilo Pilsner, la que consiguió la medalla de bronce en los World Beer Awards 2020 en la categoría de "World´s Best International Lager".

La cerveza artesanal Charro participaó entre más de dos mil 200 participantes de 50 países y logró la distinción al arriesgarse a reinterpretar el clásico estilo mexicano de la Pilsner. Elaborada por maestros cerveceros, ingredientes de primera calidad 100% malta y un proceso de última tecnología, la bebida que es ligera y refrescante se adueño del gusto del exigente jurado.

“Este premio es una gran señal para nosotros. Nos obsesionan los detalles; cuidamos mucho la imagen, los ingredientes y los procesos. Quiere decir que algo va bien. Sin duda estamos contentos y también motivados para seguir trabajando y conseguir el oro en próximos años”, comentó Jorge Siqueiros, socio y director comercial de Cerveza Charro.

¿Cuál es el sabor de Charro Pilsner?

Producida en el Valle de México, los jueces describieron a la Charro como "un vivo limón dorado con solo un toque de espuma. Aromas de cereales y uva que recuerdan el prosecco o el vino blanco almizclado. Sumamente bebible y tiene una sabrosa nota de nariz a pan, así como un final corto".

Lo mejor es que la Charro Pilsner está a la venta en diferentes puntos de la Ciudad de México, su sabor y reconocimiento mundial podrá ser tuya en puetos especializados de venta de cerveza, por lo que es una idea perfecta para celebrar estas fiestas patrias.

CGG