Concierto de Foo Fighters en CdMx cambia de fecha: Ocesa mueve a 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Tienes boletos? Ocesa cambia de fecha concierto de Foo Fighters en CdMx para 2022

El cambio se debió al cambio de fecha de la Fórmula 1 en México y el tiempo de logística de montaje que conlleva en el Foro Sol.

Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO- Si ya esperabas con ansias volver a presenciar un concierto tras el año y medio que no hubo eventos masivos en la Ciudad de México por la pandemia de covid-19, pues tendrás que seguir esperando, ya que Ocesa, cambio la fecha del concierto de Foo Fighters al 15 de marzo de 2022, cuando su fecha original era el 19 de noviembre.

Lo anterior, explicó la empresa de entretenimiento, se debió al cambio de fecha de la Fórmula 1 en México y el tiempo de logística de montaje que conlleva, asimismo, aseguró que el cambio de fecha estuvo en común acuerdo con Foo Fighters.

Este acuerdo se definió en consideración de los compromisos previamente contraídos por la banda en el marco de su gira mundial, y las operaciones previstas en el mismo recinto durante el último bimestre de este año y el primero del que sigue
, informó a sus clientes a través de un correo electrónico y sus redes sociales.

Hace algunas semanas la banda comandada por Dave Grohl anunció con bombo y platillo que regresarían a nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico y el décimo de su carrera, Medicine at Midnight.

Pero no te preocupes, la empresa aseguró que todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje y en el caso de que no puedas asistir a la nueva fecha del evento Ocesa indicó que podrá enviar una comunicación electrónica a Ticketmaster en este enlace solicitando el reembolso.

“Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad del público, con la seguridad que el Foro Sol será el punto de encuentro donde se detonará la máxima emoción para celebrar los 26 años de carrera artística de esta importante banda”, compartió. .

La nueva fecha contará con la participación especial de The Warning y Kills Birds. No te lo pierdas.

lvm