Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con #Dogscar buscan que perros y entrenadores sean reconocidos en el Oscar

El objetivo es conseguir que la Academia abra una categoría especial donde se reconozca el valor de los perros y sus entrenadores en la industria del cine.

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO. - Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros también se han vuelto verdaderas estrellas del cine y la televisión, el caso más reciente es 'El Borras', el perro que participó en la mutipremiada 'Roma', ante esto, la marca de alimento Pedigree lanzó la iniciativa #Dogscar, con la que busca que la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconozca el trabajo de los perros y sus entrenadores en la industria del cine a través de una nueva categoría.

TE RECOMENDAMOS: 'El Borras', el perrito que se robó el corazón de todos en 'Roma'

La idea es que el próximo 24 de febrero, día en que se llevará a cabo la entrega número 81 de los premios Oscar, los dog lovers muestren su apoyo usando el #Dogscar y #TodosSomosBorras, y así, conseguir que la Academia abra una categoría especial donde se reconozca el valor de los perros y sus entrenadores en la industria del cine.

Además, también se busca promover una cultura de cuidado responsable y respeto a los animales que forman parte de la industria del entretenimiento.

Pedigree lanzó un llamado a otras empresas involucradas en el cuidado de las mascotas, así como marcas productoras de alimento para perros en México, para que se sumen a esta iniciativa.

PGG