Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo se verá 'El Chapo' de viejo tras su cadena perpetua? FaceApp te muestra

Usuarios de FaceApp tomaron una foto del narcotraficante y le agregaron varios años para mostrar cómo se verá mientras cumple su sentencia.

Foto: Cortesía Milenio.

ESPECIAL.- Joaquín El Chapo Guzmán Loera pasará su vida tras las rejas después de su sentencia a cadena perpetua. Sin embargo, los usuarios de FaceApp no aguantaron la curiosidad de cómo se verá el narcotraficante dentro de unos años y compartieron una foto que lo muestra de viejo, según esta app de celular.

TE RECOMENDAMOS: Dictan cadena perpetua a 'El Chapo' Guzmán

La foto que usaron de El Chapo fue una que le tomaron durante su detención y lo muestra con menos cabello, más arrugas y piel que le cuelga de su cuello.

Recordemos que FaceApp se ha convertido en un éxito entre las celebridades y usuarios de internet, quienes han compartido en redes sociales fotos que muestran cómo se verán de viejitos en el futuro.

Por otro lado, El Chapo fue declarado culpable de ocho cargos de crimen organizado y narcotráfico. Además, su sentencia incluye 30 años adicionales en prisión por portación de arma y 240 meses adicionales por lavado de dinero.

PGG