¿Cómo funciona el ‘Modo Borracho’ en WhatsApp? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega WhatsApp ‘Modo Borracho’, la función que evitará que envíes mensajes a tu ex

El ‘Modo Borracho’ en WhatsApp evitará que los usuarios bajo el influjo del alcohol hagan llamadas o envíen mensajes de los que después se podrían arrepentir.

¿Cómo funciona el ‘Modo Borracho’ en WhatsApp?. Foto: Especial

CDMX. – Para ayudar a los usuarios a evitar que se arrepientan de los mensajes o llamadas que hicieron bajo los influjos del alcohol, WhatsApp podría estar alistando la función ‘Modo Borracho’

TE RECOMENDAMOS: Encuentran niño de dos años sin vida al interior de un domicilio en Los Reyes La Paz

La empresa china Gree Electric fue la encargada de patentar dicho sistema que está comprometido a evitar que los usuarios hagan mal uso de WhatsApp bajo la influencia del alcohol. Además, esta función no solo estaría limitada a esta aplicación, que también podría funcionar en otras aplicaciones como Facebook.

El ‘Modo Borracho’ funcionaría igual que el ‘Modo Avión’, es decir, desactivaría algunas funciones para evitar que los usuarios puedan mandar mensajes o hacer llamadas que más adelante puedan resultar vergonzosas.

Cuando un usuario active el ‘Modo Borracho’, este limitará las funciones de WhatsApp y otras aplicaciones que elija durante un tiempo determinado.

Por el momento esta función se encuentra en etapa de desarrollo y se desconoce cuándo podría llegar a dispositivos Android o iOS.

PGG