Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo desactivar Memoji con la actualización de iOS 13.3?

Deshabilita los stickers Memoji de tu iPhone, te decimos cómo lo puedes hacer.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple lanzó la más reciente actualización de iOS 13, la cual elimina uno de los problemas más molestos que surgieron con la última versión de iOS. Cuando iOS 13 amplió la disponibilidad de Memoji, que anteriormente solo estaba disponible en iPhone que tenían una cámara TrueDepth, los stickers de unicornio y de fantasmas empezaron a aparecer en la sección “de uso frecuente” del teclado iOS. Aunque existían formas para hacerlas menos visibles, eran molestas para las personas que no querían usarlas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué celebramos nueve posadas antes de Navidad?

Con el lanzamiento de iOS 13.3, esto ha cambiado, ya que la actualización agregó una configuración para deshabilitar los stickers Memoji desde el teclado principal de emoji.

Si a ti también te molesta, te decimos cómo desactivarlo. Una vez que se haya actualizado tu iPhone, dirígete a Configuración -> General-> Teclados y Memoji Stickers.

No son los únicos cambios significativos que presentó IOS 13.3, ya que la actualización agregó un nuevo control Screen Time, que está dirigido a los padres de familia, el cual permite que estos administren con qué contactos pueden comunicarse sus hijos. También hizo unos pequeños ajustes a Apple News y a la aplicación Stocks. Y, por el lado de la seguridad, corrigió el error que explotaba AirDrop para "bloquear" iPhone y iPads.

AT