Chumel Torres se burla de Doña Irma: la mujer que entregó a los feminicidas de Fátima Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chumel Torres se burla de Doña Irma: la mujer que entregó a los feminicidas de Fátima [VIDEO]

Doña Irma entregó a las autoridades a su propio sobrino Mario Alberto 'N', presunto feminicida de la niña Fátima de siete años, sin embargo, el youtuber e influencer Chumel Torres, la criticó en una entrevista, diciendo que "es una señora toda 'crikoza'".

Chumel Torres se burla del físico de Doña Irma la mujer que entregó a los feminicidas de Fátima
Foto: Especial | La mujer que entregó a los feminicidas de la niña de siete años, Fátima y el youtuber e influencer, Chumel Torres.

ESPECIAL.- Doña Irma fue la mujer que entregó a su propio sobrino, Mario Alberto 'N' y a su pareja Giovana 'N' a las autoridades, incluso rechazando la recompenza de 2 millones de pesos y diciendo que "solo exige justicia para Fátima", sin embargo y a pesar de estos hechos, el influencer y youtuber, Chumel Torres, comentó durante una entrevista que, Doña Irma "es una señora toda 'crikoza'".

TE RECOMENDAMOS: Se estaciona a media calle y mexicanos la mueven entre todos [VIDEO]

Tras el comentario que cometió Chumel Torres, el video donde se le escucha criticar a Doña Irma, se volvió viral y fue sumamente criticado por usuarios en Twitter, quienes no perdieron la oportunidad de comentar en su contra.

Los usuarios en Twitter respondieron a Chumel Torres:

¿Tu qué opinas del comentario que Chumel Torres realizó sobre Doña Irma?

IH luna