Chef que "atacó" a esposa de AMLO recibió dinero del Conacyt cuando su primo era secretario de Salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chef que "atacó" a esposa de AMLO recibió dinero del Conacyt cuando su primo era secretario de Salud

Tras la polémica, el chef Daniel Ovadia Chertorivski dijo que nunca buscó insultar a nadie con su mensaje en Twitter.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- Tras las celebraciones por la Independencia de México entre los distintos temas que se han posicionado como tendencia en redes sociales en lo que va de la semana destaca el vestuario de la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, el cual ha desatado tanto halagos, como críticas.

TE RCOMENDAMOS: Captan extraño rayo de energía en Real de Catorce

Una de las críticas más comentadas al vestuario de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, fue la realizada por el chef Daniel Ovadia Chertorivski, primo del exsecretario de Salud Salomón Chertorivski, quien comparó la imagen de la esposa de AMLO con la de un flan.

Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!!! (sic)
se lee en el mensaje viralizado del chef.

El mensaje cobró relevancia a causa de la lucha que mantuvo la doctora Beatriz Gutiérrez Müller con el comediante “Chumel Torres” por llamar “chocoflan” al hijo de la historiadora y el Presidente de México debido al look de cabello del menor de edad.

Tras el mensaje del chef, decenas de seguidores del Presidente AMLO revelaron que Daniel Ovadia Chertorivski había recibido recursos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) cuando su primo Salomón era secretario de Salud durante el sexenio del presidente Felipe Calderón.

De cuerdo con el “Listado de Centros Particulares de Investigación en México”, cuya imagen fue ampliamente compartida, Grupo Daniel Ovadia S.C. habría recibido 41 mil 990 pesos.

Tras la polémica, el chef Daniel Ovadia Chertorivski dijo que nunca buscó insultar a nadie con su mensaje en Twitter.

Con información de Medios.

f