Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan a Mufasa y Simba en la vida real

Una fotógrafa francesa plasmó a un león padre con su cría en la reserva nacional Masái Mara en Kenia.

Foto: Instagram @ sabine.bernert.

ESPECIAL.- El Rey León es una de las películas de Disney más populares de la historia, prueba de ello es la versión en live action que harán de la misma. Sin embargo, una fotógrafa francesa se topó en Kenia con Mufasa y Simba de la vida real y los captó en varias tiernas imágenes.

TE RECOMENDAMOS: Perrita llora al ver la muerte de Mufasa en ‘El Rey León’

De acuerdo con distintos medios, la parisina Sabine Bernert se encontraba documentando la vida silvestre para un libro infantil en una reserva keniana, cuando tuvo la oportunidad de inmortalizar con fotos el adorable momento.

En las imágenes se puede ver al padre león observado con tranquilidad sus tierras antes de que uno de sus cachorros salte encima de él para jugar. En otra foto el león entorna los ojos mientras acurruca a su cría.

"Me gusta especialmente el momento en que el león macho abraza al cachorro suavemente, el contraste entre su fuerza brutal y su dulzura, y el enorme tamaño de la pata con que sostiene suavemente al pequeño cachorro", comentó Bernert.

El padre león y su hijo fueron retratados en la reversa nacional Masái Mara, una zona de la sabana protegida en el sudoeste de Kenia.

Foto: Instagram @ sabine.bernert | El padre león y su cría se encuentra en la reserva nacional Masai Mara.

"Me sorprendió la forma en que este enorme león jugaba tan gentilmente con los cachorros. Realmente parecían estar disfrutando y divirtiéndose" agregó la fotógrafa.

Las fotografías se volvieron la sensación en las redes sociales, gracias al próximo estreno de la película de Disney El Rey León en live action que llegará el próximo 19 de julio a las salas de cine.

PGG