Canadá. Abuelito va a escuela de belleza aprender a peinar a esposa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Amor nivel! Abuelito acude a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa

Un abuelito acudió a una escuela de belleza para aprender a peinar y maquillar a su esposa, quien tiene problemas de visión y se ha quemado al intentar rizar su cabello.

Abuelito va a escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa. Foto: Especial

Canadá. – Bien dicen que el amor no tiene límites y en Canadá un adorable abuelito lo demostró, al acudir a una escuela de belleza con el único fin de aprender a peinar y a maquillar a su esposa. La tierna historia rápidamente se volvió viral.

TE RECOMENDAMOS: Enfermero de Monterrey muestra área COVID-19 sin pacientes

A través de su cuenta de Facebook, Hair Desing By Britney compartió fotografías en las que aparece un hombre de 79 años, quien pidió guardar el anonimato, pero que su historia trascendió en redes sociales. El adulto mayor acudió al lugar para que le enseñaran diferentes técnicas de peinado, así como a ondular el cabello, ya que debido a su avanzada edad su visión se ha visto afectada y en ocasiones se ha quemado.

“Este encantador caballero vino hoy para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó al salón y aprendió a rizar su cabello. ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Además de enseñarle la técnica para hacer rizos voluminosos, el hombre de la tercera edad también aprendió algunos trucos para proteger la piel de las quemaduras y a aplicar mascara de pestañas.

“Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”. Contó motivada la dueña de la escuela de belleza.

La dueña de la sala de belleza señaló que el hombre al terminar con sus clases no dudo en sacar de su billetera una fotografía de su esposa, con quien lleva 50 años de casado, y presumir lo hermosa que es.

La tierna historia dejo conmovidos no solo a los seguidores de Hair Desing By Britney, sino también a los más de 125 mil personas que vieron y compartieron esta bella historia.

PGG