Bob Esponja canta Sweet Victory en estadio del Super Bowl... sin aficionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bob Esponja canta Sweet Victory en estadio del Super Bowl... sin aficionados

El Mercedes-Benz Stadium, el recinto donde se desarrolló el Super Tazón, transmitió en sus pantallas el clip completo de la canción, aunque sin aficionados presentes

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el show de medio tiempo del Super Bowl LIII corrió a cargo de Maroon 5, lo cierto es que la mayoría del público en general esperaba ver a Bob Esponja y la banda de Fondo de Bikini interpretando Sweet Victory, tema que aparece en uno de los capítulos más recordados de la serie.

TE RECOMENDAMOS: ¿Samsung filtró su teléfono plegable en un anuncio?

Muchos se decepcionaron cuando el personaje animado apareció brevemente en el espectáculo, por lo que la NFL hizo algo al respecto. El Mercedes-Benz Stadium, el estadio donde se desarrolló el Super Tazón, transmitió en sus pantallas el clip completo de la canción, aunque sin aficionados presentes.

Dicho video fue compartido en las redes sociales de la NFL.

La petición para que Bob Esponja y compañía aparecieran en el show fue a partir de la muerte de Stephen Hillenburg, creador del personaje. Sweet Victory es una canción que la banda de Fondo de Bikini toca en el Tazón de Burbujas, referencia al mítico juego de futbol americano de Estados Unidos.

JM