Big Brother y como aprovechar el COVID-19 para armar un espectáculo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Big Brother y como aprovechar el COVID-19 para armar un espectáculo

En la edición de Big Brother Alemania, apenas se avisó ayer a los participantes sobre la situación del COVID-19 a nivel mundial.

Así se avisó a los participantes de Big Brother sobre el COVID-19

CDMX.- El 6 de febrerero pasado dio inicio la edición alemana de Big Brother, a partir de ahí, 14 personas han estado aisladas sin conocer todo lo ocurrido con el COVID-19. Luego de varias quejas por parte de algunos televidentes, la producción decidió dar aviso a los huéspedes de la casa mediante un programa en vivo que terminó por ser la emisión más vista en la historia de varias temporadas.

A los participantes se les dejó hablar con un doctor sobre la enfermedad de la que ellos apenas y estaban enterados, así como una llamada con sus familiares para saber cómo se encontraban siendo que algunos ya están en cuarentena.

TE RECOMENDAMOS: Desinfectan Central de Abastos Iztapalapa en prevención contra coronavirus COVID-19​

La decisión de los productores estuvo llena de malestar por parte de la audiencia, ya que en un primer momento, Big Brother había decidido no decir nada a sus participantes, sin embargo la presión en redes sociales fue tanta que no tuvieron más opción que hablar con los habitantes de la casa.

En la historia de Big Brother, sólo había existido un antecedente donde se había revelado a los participantes sobre algo que ocurría en el exterior, fue en la edición de Estados Unidos cuando ocurrieron los ataques del nueve de Septiembre.

CGG