Beatriz Gutiérrez Muller y Eugenia León estrenan su nueva canción 'Esto pasará' [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Beatriz Gutiérrez Muller y Eugenia León estrenan su nueva canción 'Esto pasará' [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la canción “Esto pasará”, que interpreta la cantante Eugenia León, con letra escrita por la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Muller.

Después de varias horas de conferencia, resultaba sorprendente que, pese a que la mayoría de los países ya habían aceptado el acuerdo para recortar la producción de petróleo, México es el único que se encuentra en total negativa.
Captura d epantalla en el video de la canción 'Esto pasará' de Eugenia León y Beatriz Gutiérrez Muller.

MÉXICO.- A través de su cuenta de Twitter, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer la canción “Esto pasará”, que interpreta la cantante Eugenia León, con letra escrita por la esposa del mandatario, Beatriz Gutiérrez Muller.

TE RECOMENDAMOS: Se deben recortar 50% los gastos del Gobierno federal por COVID-19: AMLO

En Twitter,, el mandatario reconoció el trabajo de los participantes en la nueva canción, acompañada de un video en el que las familias mexicanas retoman sus actividades cotidianas“.

"Esto pasará. Así se llama la canción que me envió Eugenia León y que comparto con ustedes. Todos los músicos hicieron un gran trabajo remoto, como se usa ahora, desde casa”, publicó el presidente en Twitter.

La canción la da a conocer, luego que esta mañana, el presidente dio a conocer que "una amiga suya le había enviado una canción para animar a la gente, porque es tiempo de salir adelante y no de estar tristes".

“Muchas gracias por lo que están haciendo, es internalizar lo que está pasando, fortalecernos en lo espiritual todos, cuestionarnos, unirnos mucho y tener confianza de que vamos a salir adelante, no caer en la depresión. Les comentaba yo que una amiga había hecho una canción, no tarda y la da a conocer, que se llama ‘Esto pasará, esto pasará’. Entonces, ánimo”, refirió el mandatario en su cuenta oficial.

IH luna