‘Batman’ pide no salir de casa por co‘Batman’ pide no salir de casa por coronavirus COVID-19 en Méxicoronavirus COVID-19 en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Batman’ pide no salir de casa por coronavirus COVID-19 en México

Lla población ha demostrado hacer caso omiso a la medida preventiva de quedarse en casa para evitar el riesgo de contraer coronavirus COVID-19, un ciudadano ha salido a bordo del batimóvil, para recordar a la gente que "no salgan de sus casas".

‘Batman’ pide no salir de casa por coronavirus COVID-19 en México
Foto: Milenio / Vianca Treviño | Batman pide hacer conciencia de resguardarse en sus casas.

NUEVO LEON.- Luego que la población ha demostrado hacer caso omiso a la medida preventiva de quedarse en casa para evitar el riesgo de contraer coronavirus COVID-19, un ciudadano ha optado por ponerse la capa y salir a bordo del batimóvil, para recordarle a los paseantes del centro de Monterrey, que "no salgan de sus casas".

TE RECOMENDAMOS: Podemos reducir contagios ahora estando un mes en casa: Salud prevé Fase 3 [VIDEO]

Principalmente policías de diversos municipios han optado por patrullar en las calles y con un altavoz alentar a ciudadanos para que permanezcan en casa ante la contingencia por el COVID-19, sin embargo, esto no ha funcionado para sensibilizar.

Prueba de ello, fue que en la tarde del sábado, las cámaras de Telediario captaron familias paseando por el centro de la ciudad, y ante esta situación, la ayuda llegó desde Ciudad Gótica: Batman decidió pasear en su batimóvil para pedirle a los ciudadanos, que permanezcan en casa.

Durante el recorrido, varios lucían asombrados y comenzaban a tomar fotografías de ese vehículo tan característico del súperhéroe, y otros, optaron por hacer caso a la grabación y retirarse.

Encapuchado, ocultando su misteriosa identidad y poniéndose a la disposición de la ciudadanía, Batman quiere combatir a los villanos; pero no precisamente a “El Guasón”, “El Pingüino” o “La Hiedra Venenosa”, sino de los necios que continúan saliendo de su hogar en plena contingencia por la pandemia.

IH luna