Bárbara de Regil: Culpa a la gente de que no sirva su proteína Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Culpa a la gente de que no sirva su proteína: Bárbara de Regil

La encantadora Bárbara de Regil atacó al nutriólogo que desmintió los buenos resultados de su proteína y además atacó a la gente de que no funcione bien.

Foto: Especial | Barbara de Regil: Culpa a la gente de que no sirva su proteína

ESPECIAL. - El nutriólogo Ares Terrón, ha recibido ataques por parte de la actriz Bárbara de Regil, por supuestamente exhibir la proteína de la actriz e influencer y decir que no servía; a esto la actriz amenazó al nutriologo y la hicieron ver mal en redes.

TE RECOMENDAMOS: La historia continúan, Nintendo estrena tráiler de Breath of the Wild 2

Sumado a esto Bárbara de Regil, criticó fuertemente a la gente de que no sirva su proteína argumentando que no es sólo tomarla sino tener una vida saludable y equilibrada:

"Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 pro ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable. Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It. Esto me ha ayudado a deshincharme... me siento mucho más definida"

Y por si fuera poco, le suspendieron la cuenta de Instagram temporalmente, por hacer un cometario "racista" donde ataca a la gente que no puede comprar su proteína y compra la del Dr. Simi.

Tunden a Bárbara de Regil por decir que se quita el dolor con “energía positiva”

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Bárbara de Regil, y de nuevo la volvieron trending topic, luego de que la actriz asegurara que cuando ella y su hija enferman se quitan el dolor con “energía positiva”.

"Cuando a mar o a mi nos duele la panza o algo nos quitamos el dolor con energía positiva, literal. Ponemos la mano en el lugar donde duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona".

Publicó Bárbara de Regil en su cuenta Instagram.

Foto: Especial | Barbara de Regil: Culpa a la gente de que no sirva su proteína

Vuelven a criticar a Bárbara de Regil por comentario racista

Tras enfrentar una serie de críticas por sus comentarios sobre la violencia familiar, Bárbara de Regil vuelve a levantar polémica en las redes sociales debido a un video en el que desprecia un filtro de Instagram porque le obscurece la piel.

El clip aparece en medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato de afroamericano George Floyd y del debate sobre si hay racismo en México.

La conductora e ‘influencer fitness’, quien acaba de celebrar su cumpleaños, se volvió tendencia en Twitter debido a un video, de unos segundos de duración, en el que se puede ver a Bárbara de Regil preparándose para dar una de sus clases.

Los internautas compartieron el video en Twitter, quienes criticaron y acusaron de hipócrita porque en muchos de sus videos dice que “no discriminemos a nadie”. Usuarios de Twitter pidieron que ya no se consumiera su contenido, mientras que otros realizaron memes sobre la nueva polémica.

AM3