Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Profesionalismo nivel: Bailarina exótica cae de 6 metros y sigue con el show pese a mandíbula rota

Una bailarina exótica de Dallas, Texas, cayó desde un tubo de 6 metros y siguió con su rutina pese a las lesiones sufridas

El lugar de lo ocurrido. Foto: XTC Cabaret in Dallas

Dallas.- Momentos de tensión, susto y drama se vivieron este fin de semana en el centro nocturno XTC Cabaret en Dallas, donde una bailarina exótica cayó de una altura de seis metros mientras hacia su rutina de pole dance. Pese a la tremenda caída y de que se fracturó la mandíbula perdiendo varios dientes, la profesional continuó con su show para sorpresa de los asistentes.

Genea Sky, nombre de la bailarina, tiene uno de los shows estelares de la noche debido a su fuerza y cualidades para subir el gigantesco tubo con seis metros de altura, pese a dominar el acto, la misma chica reveló que un error le costó temenda caída.

"Agradezco a todos los que se han preocupado por mi, salvo la fracutra de mandíbula y los dientes, estoy bien. De verdad estoy conmovida con las muestras de apoyo que he recibido por parte de todos ustedes, es algo de lo que aprenderé para cuidarme mejor" sentenció en su mensaje posteado en su cuenta de instagram.

Una amiga de ella, aprovechó la fama del video en redes sociales para crear una cuenta donde los interesados pueden donar dinero y ayudar con los costos de la operación de Genea Sky quien por ahora, busca cerca de 20 mil dólares para sanar sus heridas.

CGG