user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 16ºC 15ºC Min. 27ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 16º / 27º
      • Rain
      • Martes
      • 16º / 25º
      • Rain
      • Miércoles
      • 15º / 26º
      • Rain
      • Jueves
      • 15º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 18º / 29º
      • Rain
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de julio de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Astronomer inicia investigación a presunta relación entre su CEO Andy Byron y Kristin Cabot

El pasado 16 de julio, Byron y Cabot fueron captados abrazados durante el concierto de Coldplay.

Dulce Fraire Torreón, Coahuila. /

La compañía estadounidense Astronomer ha iniciado una investigación formal luego de que su CEO, Andy Byron, fuera captado en un video en una situación comprometedora con una colega en un concierto de Coldplay, desatando rumores de una presunta infidelidad.

El incidente ocurrió la noche del 16 de julio en el Gillette Stadium, en Boston, Massachusetts, durante un concierto de la banda originaria de Londres. 


Andy Byron fue sorprendido por la tradicional "kiss cam" junto a Kristin Cabot, quien es la jefa de Recursos Humanos de la empresa. El video, grabado por una fan llamada Grace Springer, muestra a Byron visiblemente incómodo, dejando de abrazar a Cabot y tratando de esconderse, mientras la mujer intenta cubrirse el rostro y salir del enfoque de la cámara.

Incluso Chris Martin, vocalista de Coldplay, comentó en vivo: "Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos".


Tras la rápida viralización del video y la difusión de un falso comunicado atribuido a Byron, Astronomer finalmente se pronunció el 18 de julio a través de redes sociales. En su breve declaración, la empresa reiteró su compromiso con sus valores y cultura fundacionales, enfatizando que "se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad".

El comunicado oficial de Astronomer confirmó que la junta directiva ha iniciado una investigación formal sobre el asunto, prometiendo compartir detalles adicionales "muy pronto".


La empresa también aprovechó para desmentir varias informaciones erróneas que circularon en redes sociales.

Aclararon que Alyssa Stoddard, la actual Directora Senior de Recursos Humanos, no estuvo presente en el concierto de Coldplay, contrariamente a algunas publicaciones.

Además, señalaron que "ningún otro empleado apareció en el video" aparte de Byron y Cabot.

Finalmente, la compañía precisó que Andy Byron no ha emitido ninguna declaración al respecto, y que "los informes que indican lo contrario son todos incorrectos".


Los primeros reportes indican que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan, quien trabaja como subdirectora de admisiones de primaria y del programa Hope Graham en la escuela Bancroft, en Worcester, Massachusetts. 

Fotografías compartidas previamente por Megan en Facebook sugerían que la pareja es padre de dos jóvenes. Se ha reportado que, tras el incidente, el perfil de la esposa ya no se encuentra disponible en ninguna red social, y algunas versiones sugieren que retiró el apellido de su esposo de sus perfiles antes de hacerlos inaccesibles.


​DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon