Así reacciona abuelita a nuevo etiquetado de productos y se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así reacciona abuelita a nuevo etiquetado de productos y se vuelve viral

El video de la cómica reacción de una mujer de la tercera edad al enterarse de los excesos que contiene una caja de malvaviscos cubiertos de chocolate se viralizó en redes sociales.

El video de la mujer de la tercera edad y su chusca reacció al nuevo etiquetado se viralizó. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El nuevo etiquetado de alimentos ya es una realidad en nuestro país, el cual tiene como objetivo que los consumidores conozcan qué productos son altos en azúcares, grasas saturadas, grasas trans, sodio y calorías, sin embargo, para algunos esta medida no ha sido muy bien aceptada, tal es el caso de esta abuelita cuya rección se viralizó en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian en redes organización de 'las mata perros’ que opera en alcaldía Coyoacán

A través de un video con la descripción “Todos somos Inés”, se viralizó la singular y cómica reacción de una mujer de la tercera edad cuando le dicen los excesos que contiene la caja de mlavaviscos cubiertos con chocolate que tiene frente a ella.

“Mira, Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasas saturadas”, a lo que la abuelita responde con un “me vale madres”.

A partir de 1 de octubre todas las empresas que venden productos procesados y bebidas azucaradas deberán colocar en sus envases y empaques octágonos en los que adviertan sobre los excesos que contienen dichos alimentos.

PGG