Así fue el pleitazo que mantuvo Daniel Urquiza con Rebeca de Alba, la llamaba "renaca" (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video


Así fue el pleitazo que mantuvo Daniel Urquiza con Rebeca de Alba

Además de Rebeca de Alba, el polémico Daniel Urquiza también arremetió contra Adela Micha y Susana Zavaleta.

FOTO: Cortesía Milenio.

ESPECIAL.- La repentina muerte del famoso extencionista Daniel Urquiza cimbró al mundo del espectáculo y es que el llamado"rey de las extenciones" era en si mismo una polémica celebridad debido a la popularidad de su reality show "Hair Empire".

TE RECOMENDAMOS: Nacen humanos con píes de avestruz

Y precisamente por dicho reality show Daniel Urquiza tuvo uno de su pleitos más recordados, nada más y nada menos que con Rebeca de Alba.

De acuerdo con lo explicado por el finado extencionista en uno de los capitulos de "Hair Empire", Rebeca de Alba se quejó de habersido grabada sin su consentimiento mientras hacía unas polémicas declaraciones; sin embargo el "rey de las extenciones" dijo queella sabía que estaba siendo grabada pues a "todas" las estrellas que contrata para conducir su reality se les avisa que hay cámaras y micrófonos en todo el salón de extenciones.

El pleito creció cuando Rebeca de Alba recordó su participación en "Hair Empire" durante una entrevista con Adela Micha, en la quetambién estuvo presente la cantante Susana Zavaleta, cuyos comentarios fueron motivo de un capitulo completo de "Hair Empire".

Ayer por la noche se dio a conocer que Daniel Urquiza fue encontrado muerto en su departamento de Lomas de Chapultepec, donde, alparecer, se habría quitado la vida.

fr