Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprende a ser tu propio jefe y crea un negocio exitoso

En esta época de pandemia, mucha gente creó negocios para trabajar desde casa, es hora de que vuelvas esa idea en un caso de éxito.

CDMX.- El COVID-19 trajo para algunos la oportunidad de emprender ese negocio que tanto tiempo tardaron en poner en práctica. Sin embargo, el siguiente reto es que este se vuelva exitoso y puedas hasta convertirte en tu propio jefe.

Según expertos, el siguiente paso es encontrar esas herramientas que te ayuden a crecer y pensar en grande. Para ello, una gran opción es QuickBooks, la plataforma de administración y facturación en línea, que busca ser el socio de confianza para todas las micro, pequeñas y medianas empresas, donde los emprendedores son los héroes y protagonistas de la historia.

Y es que conforme vayas creciendo tu negocio, encontrarás algunos obstáculos para los que no todos los emprendedores están listos. QuickBooks ofrece una amplia gama de beneficios que podrías aprovechar de manera inmediata para facturar y conciliar tus cuentas de forma rápida, así como poder controlar tus finanzas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Beneficios QuickBooks para pymes

  • Emitir y gestionar facturas CFDI 3.3 con timbres ilimitados

  • Crear y mandar presupuestos a clientes.

  • Rastrear el estatus de facturas y automatizar recordatorios de pago.

  • Facturación automatizada a clientes recurrentes.

  • Realizar operaciones desde una computadora, tablet o smartphone.

  • Visibilidad completa del desempeño de tu negocio y cada proyecto con reportes inteligentes, actualizados y personalizados.

  • Al tener un solo sistema para facturación, conciliación bancaria, y administración, ahorras hasta 15 horas mensuales en el proceso de emisión y conciliación de facturas (lo equivalente hasta un mes al año).

  • Control superior con clasificación semiautomática de egresos, para poder bajar gastos y aumentar rentabilidad de tu negocio.

CGG