Alcalde de Miami arremete contra Pepillo Origel por vacunarse en EEUU contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alcalde de Miami arremete contra Pepillo Origel por vacunarse en EEUU contra COVID-19

“Insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Miami sobre los viajes de Pepillo Origel a EEUU para vacunarse contra COVID-19.

Alcalde de Miami
Alcalde de Miami, Francis Suarez. | FOTO: @FrancisSuarez

ESPECIAL. - El alcalde de Miami; Florida, Estados Unidos (EEUU); Francis Suárez arremetió en contra del conductor mexicano Juan José “Pepillo” Origel por acudir a la ciudad que gobierna a vacunarse contra COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Publican calendario de vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac

El alcalde calificó como “una falta de respeto” y una “burla” que personas como Pepillo Origel realicen viajes relámpago a territorio norteamericano para vacunarse contra COVID-19 antes que los residentes de Miami.

Es una gran falta de respeto el hecho de que gente venga desde afuera; se burlan de nosotros, se ponen por enfrente de la línea y eso es algo que insulta en realidad a los residentes de nuestra comunidad
declaró el alcalde Francis Suárez.

En declaraciones a Telemundo, el alcalde de Miami agregó que solicitará una investigación para determinar las sanciones correspondientes.

Por su parte Pepillo Origel presumió haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en territorio estadounidense sin que le solicitarán prácticamente ningún documento.

No me pidieron ni la visa, aquí ando, camine y camine
indicó Origel.

Con información de Medios.

fr