Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ahora es un hombre el que lame un helado y lo regresa a la tienda [VIDEO]

Un hombre de 36 años fue detenido por manipular un helado y regresarlo a la tienda.

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan a la mujer que lame un helado de Blue Bell y lo regresa al congelador de un Walmart? Pues un hombre de Louisiana, Estados Unidos, se inspiró en el video viral e hizo lo mismo para ganar algunos likes en Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Por broma en Walmart, mujer podría ir 20 años a prisión [VIDEO]

De acuerdo con CNN, oficiales del departamento de comisarios de Assumption Parish arrestaron a Lenise Martin III de 36 años, luego de que alguien les avisara que grabaron al hombre lamiendo un helado de Blue Bell, metiendo su dedo y después regresándolo a la tienda.

Los oficiales encontraron evidencia de que Martin publicó el video en Facebook con la intención de ganar atención. Según CNN, Martin está detenido por cargos de publicación ilegal de actividades delictivas por notoriedad, publicidad y travesuras criminales.

Martin, en su defensa, mostró a los oficiales un recibo por una compra de helado de Blue Bell, dando a entender que compró el producto que lamió.

Sin embargo, las autoridades señalan que aunque haya comprado el helado, al haber publicado ese video en Facebook puede ocasionar que otras personas copien ideas que no son para el mejor interés de la salud pública.

JM