Pareja con cáncer terminal pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijos pequeños
La joven pareja resultó diagnosticada con la enfermedad con tan solo tres meses de diferencia.
Una joven pareja recibió la dura noticia de padecer cáncer terminal con tan solo tres meses de diferencia. Pese a que ambos se enfrentan a un diagnóstico distinto, la pareja teme por el estado de orfandad en la que podrían terminar sus pequeñas hijas, una de dos años y la otra de tan solo cuatro meses.
Adam es diseñador gráfico británico, actualmente tiene 38 años y se encuentra casado con Caitlin de 39 años. Viven en Perth en donde crían a sus hijos.
Desde que se cruzaron en el mismo camino, el matrimonio tenía una vida feliz y saludable, hasta que la mujer fue diagnosticada con un cáncer de intestino en etapa 4, tras dar a luz a su segundo hijo el pasado mes de octubre.
Fearn, su segundo hijo de la pareja nació en una situación contradictoria. Por una lado estaban felices por el nacimiento y por el otro la noticia del cáncer terminal de Caitlin les quitó todas las esperanzas.
En un principio, Caitlin pensaba que los dolores se debían a su reciente parto. Sin embargo, tras hacerse una colonoscopia, confirmaron que se trataba de una enfermedad en estado terminal, ya que el cáncer de intestino se había extendido al hígado.
TE RECOMENDAMOS: Katy Perry presume espectacular cuerpo post parto; disfrutó de la playa junto a su familia
Tan solo tres meses después, en febrero, Adam también fue diagnosticado con un cáncer terminal de páncreas. Una valoración totalmente casual, porque Adam fue al médico al creer que padecía de una úlcera en el estómago, provocada por el estrés de la enfermedad de su esposa.
Actualmente, a Caitlin le extirparon el tumor y se encuentra recibiendo quimioterapia para tratar de eliminar la metástasis en su hígado. Mientras que Adam inició un tratamiento experimental extremadamente agresivo.
La familia quiere usar su historia para crear conciencia sobre los cánceres agresivos que comienzan en los menores de 40 años y, con ella, instan a las personas a asistir a las pruebas de detección cuanto antes.
Mientras tanto, todos esperan que el tratamiento funcione: "Esperamos y oramos todos los días para que el tratamiento que reciben funcione y que tengan años en lugar de meses", afirma la hermana de Adam, Emma Reynolds.
Sin embargo, lo más preocupante para la pareja es el miedo a que sus hijos pequeños Thea, de dos años, y Fearn, de cuatro meses, se queden huérfanos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.