Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fin de semana violento para las mujeres; se registran 5 feminicidios en CDMX y EDOMEX

Cinco mujeres fueron asesinadas este fin de semana en hechos aislados, sin embargo, en todos los feminicidios se hizo uso excesivo de violencia.

CIUDAD DE MÉXICO. - Este fin de semana se registró una jornada de violencia contra las mujeres, ya que se reportaron cinco feminicidios en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

TE RECOMENDAMOS: Feminicidios en EDOMEX

Los cuerpos de dos mujeres de alrededor de 25 años de edad fueron localizados por policías del Estado de México, ambos presentaban signos de tortura y fueron dejados en la vía pública en el municipio de Tlanepantla.

Al sur de la Ciudad de México, una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió tras recibir un impacto de bala en la espalda, producto de un asalto al que ésta se resistió.

En la misma zona, pero en la colonia Úrsula Coapa, fue encontrado el cadáver de una mujer de 35 años de edad, fue una llamada anónima lo que alertó a la policía sobre el hallazgo. El cuerpo de la mujer fue encontrado entre el arroyo vehicular y la banqueta, y presentaba múltiples golpes en la cabeza.

En la alcaldía de Álvaro Obregón, una mujer de 30 años murió tras ser atacada y recibir varios impactos de bala cuando se encontraba con su sobrina en un parque Público de la colonia Victoria. La joven de 17 años sólo resultó herida tras el incidente.

PGG