GTA 5 y su màs grande actualizaciòn: The Cayo Perico Heist Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

GTA 5 y su más grande actualizaciòn: The Cayo Perico Heist

La nueva aventura de GTA 5 The Cayo Perico Heist estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre.

GTA 5 y su màs grande actualizaciòn: The Cayo Perico Heist

ESPECIAL. - La mayor aventura que puedes jugar en el Grand Theft Auto (GTA 5) está próximante a salir y es que Rockstar, ha publicado un tráiler acerca del GTA 5: The Cayo Perico Heist, en el cual podrás contar con nuevas armas y vehículos en una isla.

TE RECOMENDAMOS: Rick y Morty protagonizan comercial del PS5

Rockstar, describe muy bien lo que puedes esperar pròximamente:

The Cayo Perico Heist es la mayor aventura de GTA Online de todos los tiempos, presentando una nueva ubicación exótica, con un enfoque completamente nuevo del diseño de atraco que ofrece la posibilidad de jugarlo todo solo o con hasta tres jugadores más. Además, puedes adquirir nuevos vehículos y armas tácticas, experimentar nuevos espacios sociales para bailar y divertirse con sus amigos, nuevos DJ invitados de clase mundial y escuchar nuevas estaciones de radio con más de 100 canciones nuevas. Ah, y un cuartel general de submarinos muy grande, muy versátil y muy fuertemente, armado con muchas otras sorpresas”.

La nueva aventura de GTA 5 The Cayo Perico Heist estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre y hasta el momento se desconocen más detalles acerca de esta nueva actualización.

AM3