Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cinco apps para vencer al insomnio con la ayuda de tu celular

Las tiendas de aplicaciones tienen varias opciones que te ayudarán a conciliar el sueño y vencer el insomnio.

CDMX.- La pandemia por covid-19 nos ha modificado el horario de sueño y a varios los ha llevado al insomnio. Sin embargo, en las tiendas de aplicaciones hay varias opciones que podrán ayudarnos a llegar a brazos de morfeo de manera rápida y segura.

Relax melodies sueño: sonidos para dormir

Selecciona los sonidos y melodías que te gustan, combínalas y ajusta el volumen de cada sonido para crear una mezcla. Añade una de nuestras meditaciones especialmente diseñadas para dormir, túmbate, y disfruta mientras te sumerges en el sueño.

Sleep as Android: Monitoreo de ciclos de sueño

Es un reloj inteligente con monitoreo de ciclos de sueño. Tendrás despertares muy agradables en el momento óptimo para levantarte más fácilmente.

Twilight: Filtro de luz azul para dormir mejor

La aplicación Twilight hace que la pantalla de su dispositivo se adapte a la hora del día. Filtra el espectro azul en su smartphone o tablet después de la puesta del sol y protege sus ojos con un suave y agradable filtro rojo. La intensidad del filtro es sutilmente ajustada al ciclo solar basado en su horario local de salida y puesta del sol. Ideal para los que gustan de dormir y seguir viendo el celular.

Duerme Bebé: Ruido Blanco

La aplicación contiene una gran selección de ruido blanco y canciones de cuna relajantes. Incluye un sencillo temporizador que ahorra batería. Además, contiene calmantes sonidos "shh-shhhh" grabados por los padres. La aplicación no requiere conexión a Internet, así que puedes utilizarla en cualquier lugar.

Sonidos de la naturaleza

Los sonidos son muy reales y de alta calidad, usted realmente puede sentir que está caminando en el bosque o tendido en la playa. Los tranquilizantes sonidos de la naturaleza pueden ayudarle a relajarse y dormir mejor.

CGG