Armate para Navidad y Fin de año con las mejores apps de AppGallery de Huawei Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Armate para Navidad y Fin de año con las mejores apps de AppGallery de Huawei

Deja que la AppGallery de Huawei te sorprenda con la gran cantidad de aplicaciones que podrás descargar esta Navidad y Fin de año. Hazlo de manera segura con estos tips.

CdMx.- Fin de año se acerca y los regalos no sólo son físicos, esta Navidad también aprovecha las oportunidades que ofrece la AppGallery de Huawei quien ofrece miles de opciones para descargar. Sin embargo, algunas aplicaciones incluyen compras dentro de ellas o para hacerlo tienes que pagar una cantidad, por lo que también te tenemos un tip perfecto para hacerlo de manera fácil y segura.

Foto: Tu editor de bolsillo, PicsArt

Ok, ya tienes un celular Huawei con cámara potente y diferentes lentes. Pero el truco para deslumbrar en redes sociales es la edición de tus fotografías. Para ello está PicsArt, aplicación capaz de hacer cientos de efectos, diseños o filtros que te harán explotar toda esa imaginación que tienes dentro.

Juegos: Saint Seiya Awaeking

Justo en la nostalgia, los Caballeros del Zodiaco despetaron su cosmo con este increíble juego RPG que te llevará por todo el universo de Seiya y compañía mediante peleas, poderes y batallas épicas que viste en la serie. Esta app tiene varias compras dentro de la misma, por lo que deberás estar atento a nuestro tip final.

Compras: Todo el poder del mundo Amazon

Fácil, confiable y a la puerta de tu casa, así es Amazon. Una app de compras en línea que ofrece miles de productos. Lo mejor de todo es su facilidad para hacer la compra y recibir el producto en la fecha indicada. Prácticamente cualquier cosa que quieras comprar la encuentras en esta app.

¡Cuida tu dinero si compras en las Apps con BBVA Bancomer!

Las aplicaciones no son una fortaleza impenetrable contra los hackers. Es por ello que este tipo te ayudará a proteger tus datos e inversión. Para ello, necesitas tener la app de BBVA Bancomer, una que te ayuda a crear una tarjeta digital que complica la extracción de datos. Si eres presa de un hackeo, la app te avisará y pondrá acción inmediata.

Otra cosa que hace atractiva la app de BBVA Bancomer es la sencilles y facilidad de manejo que tiene. Lo único que necesitas son tus datos a la mano, configurar y disfrutar de todo lo que el mundo de la AppGallery tiene para ti.