user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 10ºC Min. 20ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Martes
      • 9º / 15º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 15º
      • Clouds
      • Jueves
      • 11º / 13º
      • Clouds
      • Viernes
      • 11º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 12 de enero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este domingo 12 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Habilitarán casilla electoral en parque en la colonia Central

Los vecinos mencionaron que hace aproximadamente dos semanas colocaron una lona para anunciar su instalación.

  • 1 / 2
Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Al menos 188 escuelas de Nuevo León no están en condiciones de ser utilizadas como casillas electorales este próximo 6 de junio, por ello se habilitaron algunos parques públicos.

Tal es el caso del que se ubica en el cruce de Xilofactos y Río Suchiate, en la colonia Central en Monterrey.

Los vecinos mencionaron que hace aproximadamente dos semanas colocaron una lona en el parque, para anunciar que en esta ocasión, las casillas serán instaladas en ese lugar e incluso, durante este jueves y viernes acudieron a realizar mantenimiento, limpiar y pintar

Además, señalaron que les parece una buena opción siempre y cuando también haya vigilancia, para evitar algún fraude electoral.

 

 

Ciudadanos recogen reimpresión de credencial previo a elecciones en Nuevo León

 

 

 El compromiso de acudir a votar el domingo 6 de junio, motivó a algunas personas a recoger la reposición de su credencial de elector en el último día hábil antes de los comicios.

Los módulos del Instituto Nacional Electoral atendieron en un horario de 8:00 a 15:00 horas únicamente para este trámite.

Según información oficial fueron 66 mil 293 solicitudes que se realizaron sobre reimpresión de credencial hasta el 25 de Mayo que fue el último día del trámite.

De momento se informó que existen unas 100 credenciales en los módulos de Revolución y el de Plaza Real en espera de ser recogidas.

 

 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon