user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 26º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 06 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Asegura Jaime Rodríguez que dos candidatos solicitaron realizar evento en Macroplaza

El gobernador de Nuevo León, dijo que dos candidatos a la gubernatura pidieron permiso para tener eventos durante esta noche con la intención de proclamarse ganadores de la elección.

Editorial Telediario Nacional /

GARCÍA.- El gobernador, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que dos candidatos a la Gubernatura pidieron permiso para tener eventos durante esta noche en la Macroplaza para proclamarse ganadores de la elección.

Al salir de votar en una escuela en el municipio de García, el mandatario señaló que prefería omitir quiénes fueron los candidatos que solicitaron la Explanada de los Héroes.

Añadió que durante la elección, él se mantuvo alejado del proceso y no metió las manos para apoyar un proyecto político.

Aseguró que sea quien sea el ganador de la elección a la Gubernatura, sostendrá una relación estrecha para encaminar la transición de Gobierno.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon