A partir de hoy, no debe haber propaganda de candidatos
El INE contará también con observadores electorales durante la jornada cívica electoral a partir de ocho de la mañana a seis de la tarde en qué se cierran las casillas.
Torreón, Coah.- A partir de hoy ya no debe haber espectaculares, ni pancartas o bardas de proselitismo de los candidatos que contienen por algún puesto de elección popular en los comicios de este domingo seis de junio.
Raúl Samaniego, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral, señaló que cuentan con una unidad de fiscalización que realizan recorridos para garantizar que partidos y candidatos no incurran en violaciones a la Ley Electoral.
Dejó en claro que ya se debió retirar de la vía pública toda propaganda política electoral sobre todo en la zona aledaña a los lugares donde se instalarán las casillas electorales este domingo.
El INE contará también con observadores electorales durante la jornada cívica electoral a partir de ocho de la mañana a seis de la tarde en qué se cierran las casillas, para proceder a un conteo rápido que pueda establecer una tendencia de triunfadores entre las diez y once de la noche.
Este viernes será el último día para recoger reimpresión de credenciales de elector
Será este viernes que quienes solicitaron la reimpresión de su credencial de elector por los motivos de extravío o robo entre los meses de febrero a mayo, tengan la última oportunidad para acudir a recoger este documento.
De lo contrario, no podrán participar en las elecciones intermedias más importantes del país, en el que se encuentran el juego, más de 20 mil cargos de elección popular, así lo dio a conocer Raúl Samaniego, Vocal Ejecutivo del distrito 06 en Coahuila.
Detalló, además, que las personas que se encuentran pendientes de recoger esta copia en Torreón, podrán acudir a los tres módulos de atención ciudadana, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.