user-icon user-icon
  • Clima
    • León 19ºC 11ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 11º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 12º / 26º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 13 de febrero de 2025.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este jueves 13 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a hombre con 20 dosis de cristal en Celaya

La detención ocurrió en un camino con rumbo a la comunidad de Gasca, por donde circulaba Pedro ‘N’ de 35 años, quien intentó huir de los policías

Editorial Telediario Nacional /

Un hombre fue detenido por policías municipales de Celaya luego de encontrarlo en posesión de 20 dosis de presunta droga.

El hecho se registró la tarde de ayer mientras los elementos realizaban un recorrido de prevención por la comunidad de Gasca cuando al circular por un camino de terracería se percataron de un vehículo, el cual era conducido por un hombre identificado como Pedro "N" de 35 años quien al notar la presencia de la autoridad aceleró y trato de escapar.

De inmediato los oficiales marcaron el alto a través de comandos verbales con altavoz y códigos luminosos, los cuales ignoró y se le tuvo que cerrar el paso de inmediato proceder a su detención.

Fue mediante una inspección corporal, que se le encontró en posesión de 20 dosis de la sustancia granulada de color azul con las características de la droga cristal.

El inculpado con domicilio en la comunidad de Gasca, y el automóvil en el que circulaba quedó a cargo de las autoridades correspondientes.

m{252646}
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon