Ayúdalos a volver a casa; desaparecen cuatro menores en Guanajuato
Tu ayuda puede ser determinante para localizarlos, desaparecieron en los primeros días de abril
La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato por la desaparición de cuatro menores de edad en los primeros días del mes de abril; temen por su integridad o que puedan ser víctimas de algún delito: dos de ellos son originarios de León; uno de Celaya y otro menor de Comonfort.
De Joselin Guadalupe Martínez Martínez, de 15 años de edad y originaria de Comonfort, se desconoce su paradero desde que salió de su casa el 09 de abril del año en curso. Dentro de sus rasgos destacan: un lunar en la mejilla derecho; así como su cabello lacio y largo de color castaño obscuro; sus ojos medianos y café obscuro; y su estatura de 1.62 m y su peso de 52 kg.
Luis Daniel Rodríguez Flores desapareció el 10 de abril del 2021, es de Celaya y tiene 17 años de edad; al momento de que salió de casa vestía un pants de color azul oscuro con franjas blancas. Su cabello es lacio y corto de color negro; sus ojos son medianos de un café obscuro; mide 1.60 metros.
Desde el 07 de abril del año en curso se desconoce el paradero de Juan Mauricio Galván Vargas, quien tiene 15 años de edad, originario de León Guanajuato, y quien vestía cuando se le vio por vez última un pantalón de mezclilla azul claro, playera y tenis blancos. No hay registro de señas particulares. Su descripción física es la siguiente: es de cabello lacio castaño oscuro; sus ojos son ovalados de un color café obscuro; mide 1.60 m y pesa 55 kg.
Adrián Mendieta López salió de su hogar el cinco de abril del año en curso sin que hasta el momento se conozca algo sobre su paradero; sólo se sabe que vestía ese momento un pantalón de mezclilla azul claro, playera blanca y tenis blancos. Tiene 13 años de edad y es originario de León. Mide 1.20 metros y pesa 35 kilogramos. Su cabello es lacio y de color negro; sus ojos son ovalados y de un café obscuro.
Si tienes información que pueda ayudar a encontrarlos comunícate a la Fiscalía General del Estado a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911. Tu ayuda puede ser determinante para localizarlos.
La Alerta Amber fue activada en el estado de Guanajuato tras la desaparición de cuatro menores de edad por los cuales se teme por su integridad o que sean víctima de algún delito.
Abraham Heriberto González Cruz, de 16 años, originario de San Miguel de Allende, no ha sido visto desde el 08 de julio del año en curso, día en que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco negro y tenis blancos. Cuenta con un tatuaje en la mano derecha con la figura del número cuatro. Tiene el cabello lacio y de color castaño oscuro, sus ojos son alargados y de un café obscuro; su estatura es de 1.70 y pesa 52 kg.
Dulce Paola Hernández Sánchez cuenta con 17 años de edad, desapareció también en San Miguel de Allende el 08 de julio vistiendo pantalón negro, playera del mismo color, y tenis blancos. Su cabello es lacio, castaño oscuro; sus ojos alargados son de un café obscuro; su estatura es de 1.64 y pesa 50 kg.
De Marco Edmundo Calderón Gasca, con quince años de edad y originario de Salamanca, se desconoce su paradero desde el 09 de julio, día en que vestía playera amarilla y short azul. Posee una cicatriz de quemadura debajo del ojo derecho. Su cabello lacio es de color negro; sus ojos son ovalados y de color café obscuro; mide 1.57 cm y pesa 45 kg.
Regina Itzel Fuentes Alvarado, de 16 años y originaria de Romita, salió de su domicilio el 08 de julio y desde entonces no han sabido nada de ella, vestía ese día tenis negros, pantalón de mezclilla azul y blusa negra. Cuenta con una cicatriz en la pantorrilla izquierda. Su cabello es lacio y negro; sus ojos, redondos y de color café obscuro; mide 1.60 y pesa 70 kilogramos.
Si tienes información que pueda ayudar a localizarlos comunícate a los números de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato: 800 DNUNCIA (368-62-42) y 911.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.