user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 19ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 21º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 21º / 32º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 08 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

AEI busca pistas para dar con responsable de ataque a balazos en la colonia Independencia

El afectado, David Roberto Chávez, de 23 años, convalece en un hospital a causa de una herida en el cuello y otra en el brazo derecho.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- En busca de pistas se encuentra la Agencia Estatal de Investigaciones para identificar al hombre que atacó con arma de fuego a un joven la tarde del jueves en la colonia Independencia.

El afectado, David Roberto Chávez, de 23 años, convalece en un hospital a causa de una herida en el cuello y otra en el brazo derecho.

Las autoridades recabaron la versión de familiares de David Roberto, quienes señalaron que, al parecer, el agresor se desplazaba en un automóvil de color gris.

Este heche fue reportado a las 16:00 horas del jueves 4 de marzo en la calle Campeche, entre 16 de Septiembre y 5 de Febrero, en la colonia Independencia.

 

cog 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon