Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña graba a su tío “abusando de ella” para tener pruebas del delito

La menor había acusado a su tío con sus padres, pero éstos no creían los hechos.

La menor sufría abuso desde los 6 años. Foto: Especial

ARGENTINA.- Una niña de doce años logó grabar a su tío mientras éste le tocaba sus partes íntimas, como prueba de que el hombre abusaba de ella mientras no había otro adulto en la casa.

TE RECOMENDAMOS: Muere acróbata por intentar probar que la Tierra es plana

La madre de una de las compañeras de la niña alertó a los padres sobre los hechos gracias a unos audios en los que la pequeña narra que su tío le tocaba sus partes intimas y en varias ocasiones había amenazado con violarla, sin embargo, los padres de ésta no creyeron en la versión de la mujer y señalaron que “en su familia no pasaban esas cosas”.

Posteriormente, la niña comentó con sus compañeros de clase la situación que vivía, por lo que autoridades escolares tomaron medidas y pusieron el caso en manos de un centro especializado.

Con ello, se instalaron cámaras de seguridad en la recámara de la menor, situación que el tío desconocía y que la menor aprovechó para evidenciar los hechos con el pretexto de querer enseñarle “algo”.

Gracias a la grabación se emitió una orden de aprehensión contra el hombre, sin embargo, éste huyó de su domicilio y se desconoce su paradero.

ZNR