Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Qué es Clash Royale, el juego del que todos hablan?

El juego bélico de estrategia cuenta con torneos internacionales y premios espectaculares.  

Clash Royale ha sido descargado por más de 100 millones de usuarios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Clash Royale es un juego bélico multijugador de estrategia en tiempo real, creado por la empresa supercell, el cual fue lanzado el 2 de marzo de 2016.

TE RECOMENDAMOS: Multimedios apuesta por los Esports haciendo alianza con No Tilt en Clash Royale

Dirigido para mayores de 10 años, el juego cuenta con violencia de fantasía y se puede descargar forma gratuita; está basado en Clash of Clanes, por lo que cuenta con los mismos personajes, más nobles y otros elementos.

Aquí, los jugadores se enfrentarán con competidores de todo el mundo en diferentes tipos de batallas y arenas con el fin de derrumbar las torres del contrincante.

Este juego cuenta con 97 cartas que se pueden adquirir en los cofres que se ganan al triunfar en una batalla, o se pueden adquirir al pagar por ellas.

En cada batalla el jugador elige sus cartas a modo de realizar una combinación poderoso para derrotar a su contrincante.

Gana quien logra derrumbar la torre del rey, las tres torres, o en su defecto, quien tenga menos torres derribadas.

Torneos de Clash of Royale

El juego ha sido instalado por más de 100 millones de usuarios, y ha adquirido gran relevancia, por lo que se organizan torneos en los que participan los jugadores más destacados en el ranking mundial, en el que se pueden llevar hasta 1 millón de dólares.

ZNR