Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conoce al equipo México que nos representa en el No Tilt Worlds

México llega como uno de los favoritos para el Mundial. El conjunto nacional abrirá el torneo ante Canadá.

CDMX.- El equipo México está listo para la Copa del Mundo de Clash Royale. Para este No Tilt Worlds, el conjunto nacional ha conformado una auténtica constelación de estrellas que parten como favoritas para llegar lejos en el torneo.

Sin embargo, días después el equipo azteca anunció que Wero no podría estar en el campeonato, lugar que fue ocupado por Dark Light. Ahora, para quienes no los conozcan, aquí unos cuantos datos de la escuadra mexicana.

Sergio Ramos (@SergioRamosCR)

El campeón mundial del 2017 en la Crown Championship es uno de los jugadores más improtantes que tendrá México en esta edición del No Tilt Worlds. Sergio es un maestro de la defensa y sus mazos suelen causarle muchísimos problemas a los rivales quienes terminan por caer con el mexicano presa de su desesperación de no poderle atacar sus torres. Para la historia, quedará aquel duelo contra el estadounidense Music Master que lo coronó como el mejor del planeta.

Adrián Piedra

De las cartas importantes de México. Campeón de LATAM CCGS y uno de los favoritos del público latinoamericano de Clash Royale. Adrián es un rival a temer, tanto que ya derrotó al mismo Sergio Ramos en 2017 dentro del campeonato latinoamericano.

Sebastián Pompeyo

Nada más y nada menos que el cuatro veces número uno de ladder y el Capitán de la Selección Mexicana. El líder del conjunto mexicano tendrá la responsabilidad no sólo de participar de buena manera sino de compartir su experiencia para tranquilizar a sus compañeros a lo largo del torneo. Pompeyo siempre está entre la élite del Clash Royale Mundial.

Diego B

Miembro del Team Liquid, Diego B también será parte de este equipo que no podría mejor alineación titular. No hace mucho demostró su valía quedando quinceavo lugar en el torneo Mundial.

Diego E

Sus actuaciones dentro del Cream Esports Team lo han hecho un jugador cada vez más conocido a nivel mundial. No por nada acaban de coronarse campeones de la Liga Nacional Mexicana. Será muy interesante ver lo que puede hacer Diego en un escaparta mundial.

Dark Light

El actual top 3 Mundial también será parte del equipo mexicano. Su actuación en la BrengChong Cup lo tiene como uno de los mejores jugadores a nivel mundial y estará listo para probarlo a partir del próximo sábado en el No Tilt Worlds.

Erick Benamo

Coach de la Selección Mexicana y campeón en la CRL. Con ese pálmares llegó Erick a dirigir a este equipo de estrellas donde ya se tuvo que hacer la primer adecuación debido a la baja de Wero. Su nombre no necesita presentación, basta con saber que es también el Coach-Manager del Team Liquid, 7 veces campeones internacionales de Clash Royale.