The Estates, auténtico hedonismo de Grupo Vidanta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

The Estates, auténtico hedonismo de Grupo Vidanta

En este innovador concepto la experiencia está diseñada para disfrutar de un ambiente lujoso lleno de comodidades de alta gama a través de un servicio personalizado.

The Estates

The Estates es un nuevo estándar en el sector de la hospitalidad implementado por Grupo Vidanta, que representa el máximo lujo, inmerso en la exuberante naturaleza con piscinas exclusivas, una selecta opción de restaurantes y un spa de clase mundial.

Esta experiencia, que ya se puede disfrutar en Vidanta Nuevo Vallarta, está diseñada para ofrecer un ambiente aislado y lujoso lleno de comodidades de alta gama, todo perfectamente integrado con un servicio personalizado del más alto nivel.

Como ejemplo de esta armonía con el entorno natural: todas las instalaciones se elevan a dos metros y medio del suelo para preservar el flujo de la flora y la fauna local.

Debido a que estos alojamientos están ubicados en la jungla, del otro lado del río Ameca, actualmente se está construyendo un espectacular puente colgante de dos vías para facilitar el acceso al resto del complejo.

Servicio en su máxima expresión

The Estates se puede disfrutar desde una hermosa unidad de una recámara hasta la de cuatro recámaras en dos amplios pisos: en el primero incluye dos recámaras, una cocina gourmet con desayunador, un moderno comedor con espacio para ocho personas, tres baños incluyendo dos con jacuzzi, y una amplia terraza con muebles de exteriores, además de una gran piscina. En el segundo piso hay dos recámaras, un baño y medio, así como dos terrazas con espacio privado.

Desde el momento de la llegada, los visitantes son trasladados por el equipo de concierge (todos capacitados y certificados por el prestigioso British Butler Institute) a las amplias y elegantes opciones de hospedaje; cada una diseñada para mostrar la profunda belleza de México con amplias terrazas, enormes ventanas, muebles y acabados que honran la naturaleza.

Ahí en la sala se realiza el check in, mientras una botella de champagne se enfría, una tabla de quesos y carnes frías son parte de la bienvenida, además de bebidas refrescantes y frutas de la mayor calidad.

La comunicación es tan personalizada, que es posible hacerlo a través del WhatsApp, en donde se ponen a pruebas las habilidades del equipo de concierge, quienes son los responsables de responder a todos los requerimientos de los huéspedes, desde realizar reservaciones en la piscina o en el restaurante, hasta tener el transporte listo a la hora que necesitan trasladarse, ya sea a la playa, al spa, gimnasio o a su restaurante favorito.

Durante su estadía en el concepto The Estates en Vidanta Nuevo Vallarta los huéspedes podrán gozar de los espacios más hermosos de México. También pueden hacer uso de los de Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, Mayan Palace y Sea Garden.

Como parte de los servicios The Estates, se incluye un restaurante y un bar junto a la alberca, además de un lounge exclusivo para los huéspedes en Beachland. En los próximos meses, los huéspedes podrán disfrutar de un nuevo restaurante, un moderno gimnasio y spa dedicados a The Estates.

Este innovador estándar en el sector de la hospitalidad de Grupo Vidanta también formará parte de la exclusiva oferta de Vidanta Riviera Maya y Vidanta East Cape.