Zoé Robledo da negativo a segunda prueba de covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zoé Robledo da negativo a segunda prueba de covid-19

Zoé Robledo señaló que durante su confinamiento siguió atendiendo los asuntos relacionados al IMSS y éste "nunca paró" a pesar del contagio de su titular.

Foto: Especial | Zoé Robledo da negativo a segunda prueba de covid-19

MÉXICO. - Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que tras hacerse una segunda prueba de coronavirus resultó negativo por lo que ya se recuperó tras ser diagnosticado con covid-19 el 7 de junio.

TE RECOMENDAMOS: Graba a su esposa con el amante y escolta le dispara en Chiapas [VIDEO]

A través de un video publicado en Twitter, Robledo anunció que mañana reanudará sus actividades de manera presencial "con las pilas recargadas".

El funcionario reiteró que él y su esposa tuvieron síntomas leves y sus hijos estuvieron siempre asintomáticos. Robledo anunció que también donará plasma convaleciente cuando esté en condiciones para hacerlo.

El director del IMSS mencionó que "la mejor receta" es seguir todas la recomendaciones de los médicos y agradeció al personal del seguro social por estar al pendiente de la salud del funcionario y su familia. Exhortó seguir las medidas sanitarias para prevenir contagios. Zoé Robledo señaló que durante su confinamiento siguió atendiendo los asuntos relacionados al IMSS y éste "nunca paró" a pesar del contagio de su titular.