Zacatecas: Captan a David Monreal tocando indebidamente a una mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a David Monreal tocando inapropiadamente a una mujer

David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, fue captado tocando inapropiadamente a una mujer durante un acto de campaña.

Captan a David Monreal tocando indebidamente a una mujer. Foto: Especial

Zacatecas. - David Monreal, candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, fue captado tocando inapropiadamente a una de sus colaboradoras durante un recorrido por las calles del municipio de Juchipila.

TE RECOMENDAMOS: “Arriba las pinches viejas”, grita candidato de Morena durante mitin

En un video que circula en rede sociales se ve a Monreal caminando junto a su equipo de campaña y en un momento decide frenar su recorrido para acercarse a saludar a unas personas que están observando desde la banqueta. En ese momento el candidato morenista pasa la mano por la cintura de la mujer, pero después baja la mano y le da una nalgada.

De acuerdo con usuarios de redes, la mujer víctima del tocamiento indebido por parte de David Monreal fue identificada como Rocío Moreno, candidata a la presidencia de Juchipila, quien además horas antes invitó a través de Facebook a asistir al evento con el aspirante a la gubernatura.

En el video también se evidencia que la mujer reaccionó al tocamiento llevándose las manos atrás.

David Monreal nuevamente en la polémica

Apenas ayer el candidato David Monreal estuvo envuelto en la polémica, luego de que uno de sus eventos de campaña en candidato a diputado y vocalista de la Banda Jerez, Marco Flores, lanzó la frase: “¡Arriba las pinches viejas!”, lo cual fue considerado como una incitación a la violencia contra la mujer.

PGG